Gestión de residuos en Castellar del Vallés

Retirada / gestión de residuos

En J. Sánchez Recuperaciones 2007, en Castellar del Vallés, asesoramos a nuestros clientes para que encuentren la solución ideal en función de la retirada o gestión de residuos que necesiten llevar a cabo: retirada y destrucción de documentos con certificado de confidencialidad, retirada y recepción de materiales informáticos (pantallas, ordenadores, teclados), etc.

Además, formamos un equipo enfocado a cumplir la legislación y requisitos en materia ambiental y contamos con certificación del sistema de gestión medioambiental según norma UNE-EN-ISO 14001:2004 en nuestra planta principal. Esto nos permite valorar y reciclar los residuos no peligrosos, llevar a cabo el almacenamiento y realizar la transferencia de residuos de equipos eléctricos y electrónicos, peligrosos y no peligrosos.
J. Sánchez Recuperaciones 2007 contenedor con residuos no peligrosos
Disponemos de forma de control, actualización y seguimiento de toda la normativa legal vigente, verificando su cumplimiento, y ofreciendo los recursos tanto técnicos como humanos necesarios y especializados para llevar a cabo la retirada y el reciclaje de los residuos. También realizamos estudios personalizados para poder ofrecer la mejor solución técnica para la recogida en origen de estos residuos y tramitamos la obtención de los permisos municipales necesarios para la demolición y deconstrucción industrial.
Destacado 2