Retirada de documentación en Castellar del Vallés

Medio ambiente

En nuestra empresa, J. Sánchez Recuperaciones 2007, en Castellar del Vallés, tenemos una política de empresa basada en el compromiso de prevención de la contaminación, la protección y respeto del medio ambiente, en un marco de mejora continua ambiental. Nos dedicamos a la destrucción y retirada de documentación, equipos informáticos, etc.

Además, trabajamos con nuestros clientes y proveedores para formar un equipo enfocado a cumplir la legislación aplicable así como cualquier otro requisito voluntario en materia ambiental.

En nuestra empresa se formará y motivará a los empleados de J. Sánchez Recuperaciones 2007 a fin que ejerzan sus actividades, dentro y fuera de ella, de manera respetuosa con el medio ambiente.

Los puestos en la empresa serán de carácter polifuncional, ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.

J. Sánchez Recuperaciones 2007 se responsabilizará de integrar el conjunto de actividades preventivas en el conjunto de actividades de la empresa y dispondrá de los medios humanos, materiales y económicos necesarios para la elaboración de un plan de acción preventiva que evite en su mayoría todos los riesgos que puedan ocurrir a consecuencia de su actividad laboral.

J. Sánchez Recuperaciones 2007 pondrá toda su experiencia y esfuerzo en dar los mejores servicios y asesorar a sus clientes y proveedores para intentar, entre todos, respetar el medio ambiente que es una de las principales prioridades de J. Sánchez Recuperaciones 2007.
La responsabilidad de aplicación de estos principios y compromisos corresponde a toda la línea de administración y operarios de la empresa. Su cumplimiento es responsabilidad de todos.

Castellar del Valles, mayo del 2014.